ENVIO GRATIS 24/48H A PARTIR DE 12€

 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar cualquier cambio o devolución, el artículo habrá de estar en las mismas condiciones que le fue enviado, en su embalaje original y con las etiquetas y los accesorios incluidos en su caso.

CAMBIOSDEVOLUCIONES

¿Qué pasos debo seguir para realizar un CAMBIO?

1.- Tienes que estar registrado como cliente.

 2.- Entrar en tu cuenta de cliente en el apartado “Historial de pedidos”. A continuación, elegir el pedido en el que quieres realizar un cambio. Deberá pinchar en “datos” de su pedido. Nos deberá indicar el motivo del cambio y seleccionar solicitar una devolución”. A partir de ahí se inicia el proceso de cambio de producto. 

Nota: en el caso de que el cambio que quiere hacer sea por un artículo de importe mayor, deberá hacernos un nuevo pedido e indicarnos en observaciones que se trata de un cambio. Para ello deberá meter la caja dentro de una bolsa cerrada y poner en la parte exterior la referencia de su pedido. Un transportista le entregará el nuevo pedido y le recogerá el que usted quiere cambiarnos. Una vez recibido el paquete y comprobado el estado, procederemos a su reembolso. Una vez llegue a nuestra tienda y comprobemos que el artículo está en perfecto estado, con su caja y etiquetas originales se abonará con el mismo método de pago que se realizó el pago. 

 El primer cambio que realizamos es gratuito, a partir del segundo cobramos 4 euros por gastos de gestión. El coste para Portugal y Baleares es de 6 euros. 

¿Qué artículos puedo cambiar?

Todo el calzado siempre que se encuentre en perfecto estado, con su caja, etiquetas y pegatinas originales.

En los leotardos, calcetines, cinturones, artículos para el pelo no admitimos cambios.

¿Cuál es el plazo para realizar el cambio?

El plazo es de 15 días naturales desde la fecha del ticket de compra. 

¿Qué pasos debo seguir para realizar una DEVOLUCIÓN?

1.- Tienes que estar registrado como cliente.

 2.- Entrar en tu cuenta de cliente en el apartado “Historial de pedidos”. A continuación, elegir el pedido en el que quieres realizar una devolución. Deberá pinchar en “datos” de su pedido. Nos deberá indicar el motivo de la devolución y seleccionar solicitar una devolución”.

 3.- Le solicitaremos la recogida y  como máximo en 2-3 días laborales mandaremos al transportista a recoger su paquete. Usted tendrá que tener preparado su paquete dentro de una bolsa bien cerrada y poner por fuera la referencia del pedido. Cuando recibamos el paquete y comprobemos que está en las condiciones que se lo enviamos, procederemos a realizarle el reembolso menos 4 euros por gastos de devolución.

¿Qué artículos puedo devolver?

Todo el calzado siempre que se encuentre en perfecto estado, con su caja, etiquetas y pegatinas originales.

No se admiten cambios en leotardos, calcetines y artículos para el pelo.

¿Cuánto cuesta hacer una devolución?

El coste de la devolución es de 4 euros para le Península excepto Portugal.

Para Baleares y Portugal el coste será de 6 euros.

Dicho importe se descontará del importe original al hacer el abono.

Pueden realizar el cambio o la devolución de forma gratuita acercándose al establecimiento comercial de PISOTÓN, sito en la calle Gran Vía nº 40 de Majadahonda, Madrid. 

Los artículos comercializados por PISOTÓN a través de esta página Web son de gran calidad, no obstante, si por cualquier causa el cliente al recibir el pedido no queda satisfecho con el mismos, tiene un plazo de 7 días desde el de su recepción para ejecutar el derecho de devolución según lo establecido en la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.

 En caso de que la devolución tenga su origen en un defecto de fabricación del artículo, o de envío erróneo de los mismos, PISOTÓN se hará cargo de los gastos de envío y devolución, siempre y cuando el cliente comunique esas circunstancias a PISOTÓN en un plazo de 7 días desde el de su recepción y que una vez examinados los productos por PISOTÓN se compruebe la existencia de defectos o taras en los mismos. En el caso de comprobarse la existencia de defecto o tara en el producto, PISOTÓN confirmará al cliente por medio de correo electrónico de tal circunstancia, ofreciéndole la sustitución del mismo por otro idéntico o la devolución del importe abonado en caso de que lo anterior no sea posible por falta de stock. Los reembolsos se efectuarán por el mismo sistema de pago utilizado por el cliente.

Para cualquier consulta sobre su pedido puede enviar un correo electrónico a la dirección atencionalcliente@pisoton.net 



Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.  Puedes obtener más información aquí