Zapatos blucher niño

Blucher para niño
Al momento de crear el look de los más pequeños en casa, una de las piezas claves que no podemos pasar por alto son los zapatos. Es por ello que los blucher para niños son una gran opción tanto para celebraciones formales como casuales. Gracias a sus diseños son ideales para ceremonias, bautizos, primeras comuniones o eventos especiales.
Este estilo de calzado es uno de los más clásicos e indispensable en los armarios de cualquier niño, debido a que se pueden utilizar en cualquier época del año y para cualquier situación. Sus materiales de fabricación los convierten en zapatos de niños ideales para el invierno porque los protegerán del frío. Mientras que en verano les otorgaran comodidad en la pisada.
¿Cómo son los zapatos Blucher para niños?
Uno de los aspectos a destacar de los blucher para niños es su estilo tradicional y clásico. Estos zapatos por lo general se encuentran confeccionados en pieles o lino, lo cual lo convierte en un calzado ideal tanto para el invierno como para el verano, debido a que las pieles de nobuck o napa mantiene los pies de nuestros pequeños bien abrigados. Mientras que el lino permite que sus pies se ventilen adecuadamente para los días calurosos del verano. Además, cuentan con suelas hechas en cuero, crepe o gomas antideslizantes que le otorgan seguridad y estabilidad en la pisada.
Comprar zapatos blucher para niños en Pisotón
Comprar los blucher de niños en Pisotón te garantizara un producto resistente, moderno y de calidad. Además, tendrás variedad para elegir y contaras con los mejores precios del mercado. Algunos de los modelos más vendidos son:
- Blucher en terciopelo: son fabricados con terciopelo natural, cuentan con un cierre de cordones con lazo. Es un tipo de calzado muy elegante, flexible y con suela antideslizante para mayor seguridad.
- Zapato blucher combinado en lino: son perfecto tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Están fabricados en piel de serraje y lino 100% natural. Además, cuentan con una suela de goma antideslizante y un revestido de yute.
- Blucher piso yute en algodón: un estilo de calzado ideal para el verano, cuenta con lona orgánica y una suela de goma flexible. Además, tiene un revestido de yute que le otorga un estilo único.
- Zapato blucher clásico en piel: son idóneos para el invierno debido a que su plantilla interior está confeccionada en piel. Cuenta con una suela de goma antideslizante.
- Zapato blucher en piel antic: es uno de los modelos más clásicos que existe, gracias al tipo de material con el que se encuentran fabricado son ideales para ceremonias, bautizos o primeras comuniones.
Quizás también te interese:
- Alpargatas
- Botas de agua
- Botas
- Cangrejeras y chanclas
- Deportivas
- Sandalias y Menorquinas
- Mocasines y Náuticos
- Pepitos e Ingleses
- Colegiales
- Zapatillas de casa
- Lonas y bambas
- Comunión