PISOTÓN somos una empresa familiar que desde hace 50 años venimos apostando por un calzado infantil de calidad y hecho en España para asegurar el correcto crecimiento de los pies de nuestros hijos.

La búsqueda del máximo confort y del mejor diseño al mejor precio han sido nuestro principal objetivo, sumado al espíritu innovador que nos guía hacia una continua evolución, adaptando nuestros productos a las nuevas necesidades y tecnologías. Por ello además de nuestra tienda física situada en Majadahonda (Madrid) ahora te ofrecemos la posibilidad de comprar online con la misma calidad y garantía y con ENVIOS GRATIS A TODA LA PENINSULA.

La gama de productos ofrecidos por PISOTÓN va desde la primera calzadura,  hasta la adolescencia, porque creemos que es fundamental calzar adecuadamente a tus hijos en cada etapa de su desarrollo. También tenemos modelos para las mamás. Trabajamos desde la talla 18 a la 43, con una extensa gama de artículos que se renuevan todas las temporadas y una amplia oferta de las mejores marcas como Gorila, Pablosky, Biomecanic, Biogateo, Garvalin, Nike, Puma, Joma, Thousand, Vulnanes, Vulladi, Snipe, Zapy, Igor, Natural World, Unisa, Titanitos…..

Podrás encontrar zapatos para todos los gustos  y todas las ocasiones: colegiales, mocasines, náuticos, deportivos, zapatillas de casa, bailarinas, menorquinas, zapato de vestir, merceditas, inglesitos, botas de agua, cangrejeras, pisakk o botas safari, sandalias…

También puedes encontrar complementos como cinturones, leotardos y calcetines.

Además, contamos con el mejor equipo profesional para poder atenderte y aconsejarte en todo lo que necesites. 

Esperamos que nos acompañe en esta nueva aventura en la red y que sea de su agrado, por ello vuestras opiniones nos ayudaran a seguir mejorando.