Colegiales Niño

ZAPATOS COLEGIALES PARA NIÑO

En Pisotón, te ofrecemos cada temporada los modelos clásicos, así como las novedades de las marcas más importantes de zapatos colegiales para niños. Gorila, Pablosky, Biomecanics o Titanitos son los fabricantes más conocidos, aunque en nuestra web también podrás encontrar otras opciones con nuestra marca que ofrecen la misma garantía de resultado y fabricación española 100%.

Los zapatos colegiales para niños con velcro es la opción más vendida por su comodidad a la hora de poner y quitar, garantizan confort y resistencia para caminar y jugar todo lo que quieran en el colegio. En nuestra web puedes elegir modelos con puntera de goma reforzada para evitar roces y desgaste. Pero si tu gusto es más clásico los modelos lisos serán más adecuados.

Tanto lisos como con puntera, todos nuestros zapatos colegiales están diseñados para el trote diario de los niños con pieles de primera calidad y suelas resistentes y flexibles que les permiten jugar y desarrollar sus actividades diarias con gran comodidad.

A pesar de ser uno de los modelos de siempre, en estos últimos años mocasines y castellanos se han convertido en los preferidos para usar como zapato colegial tanto para las madres como para los niños y niñas. En Pisotón podrás encontrar distintas opciones con distintas hormas y acabados.

Los náuticos estilo Timberland son los zapatos colegiales más demandados en los últimos años sobre todo para los niños y niñas un poco más mayores. En Pisotón encontrarás modelos tanto con velcro como con cordón, en azul marino o marrón.

También pensamos en los niños con tallas grandes por eso disponemos de varios modelos en zapatos colegiales hasta el número 44. Te ofrecemos modelos de velcro, cordón, mocasines y náuticos.

Intentamos mejorar día a día en nuestro servicio al cliente, así que no dudes en llamarnos para cualquier duda o consulta y estaremos encantadas de ayudarte en tu elección. Tu zapatería de calzado infantil online es Pisotón, compra aquí los zapatos escolares de tus hijos.