Colegiales Niña

ZAPATOS COLEGIALES PARA NIÑAS

En Pisotón te ofrecemos una amplia gama de estilos y modelos de zapatos colegiales de niña para la vuelta al cole, nuestros colegiales para niñas son, bonitos, duraderos y resistentes para aguantar los ajetreados días de colegio. Nuestros zapatos colegiales son perfectos para toda la época del año escolar.

Nuestras merceditas con velcro para el colegio son uno de los modelos más vendidos en nuestra tienda. Marcas cómo Gorila, Biomecanics o las merceditas Pablosky nos proponen cada temporada modelos lisos más clásicos y otros con puntera de goma que protegen de roces y desgastes. Perfectos para combinar con el uniforme del colegio disponibles en color azul marino o negro. Y también podrás encontrar modelos lavables como los de la marca Titanitos.

Otra opción son los clásicos mocasines colegiales para niña, este modelo está de nuevo de moda y conjunta a la perfección con los uniformes. En nuestra página puedes encontrar distintos modelos y acabados, con hormas de pala baja especiales para niña como los de Paola, Gorila y los zapatos Pablosky. Los castellanos en piel de Florentick de siempre puedes encontrarlos también en hormas de niña.

Además, en Pisotón te ofrecemos otro clásico para el colegio, los náuticos colegiales. Tenemos una gran variedad de marcas, como zapatos Gorila o Snipe. Son los zapatos colegiales más demandados en los últimos años sobre todo para los niños y niñas un poco más mayores. Tanto con velcro como con cordón son una muy buena opción por su resistencia y comodidad para caminar y jugar sin problema.

Intentamos mejorar día a día en nuestro servicio al cliente, así que no dudes en llamarnos para cualquier duda o consulta y estaremos encantadas de ayudarte en tu elección. Tu zapatería de calzado infantil online es Pisotón, compra aquí los zapatos escolares de tus hijos.