Colegiales – Talla 44

ZAPATOS COLEGIALES

Los zapatos colegiales para niños y niñas son una de nuestras señas de identidad. En PISOTÓN nos preocupa especialmente el calzado infantil para el curso escolar dada la gran importancia de ir bien calzado en el día a día de los más pequeños.

Por eso todos los años te ofrecemos la más amplia gama de modelos y marcas de los fabricantes españoles con más prestigio en el calzado colegial infantil. Marcas como PABLOSKY, GORILA, BIOMECANICS, TITANITOS o THOUNSAND además de una cuidada selección de modelos de nuestra marca diseñados y fabricados para resistir el día a día de los niños.

ZAPATOS COLEGIALES PARA NIÑOS

Los puedes encontrar con cierre de velcro,  lisos o con puntera de goma reforzada para resistir roces y desgaste. Estos últimos son la mejor opción para los más juguetones. Dentro de las muchas opciones encontrarás modelos más clásicos y otros más deportivos con dos velcros.

MOCASINES y CASTELLANOS

Los mocasines y castellanos colegiales son una opción muy de moda tanto para niños como para niñas. Los mocasines y castellanos son un clásico de siempre y los podrás encontrar en distintos acabados y hormas. 

NAUTICOS

Los naúticos colegiales son los zapatos más demandados en los últimos años sobre todo para los niños y niñas un poco más mayores. En PISOTÓN  encontrarás modelos con velcro o cordón, en azul marino o marrón.

MERCEDITAS PARA NIÑAS

Las merceditas para niñas son siempre una elección acertada. Con cierre de velcro sujetan  y se ajustan perfectamente al pie de las niñas. Entre ellos también puedes encontrar modelos con puntera de goma reforzada para las más inquietas o más lisos para las mamás o niñas más clásicas.

Y no nos olvidamos de los niños con TALLAS GRANDES.

En PISOTÓN también pensamos en ellos y disponemos de zapatos colegiales hasta el número 44 en muchos de nuestros modelos, tanto zapatos de velcro como mocasines y náuticos.

Recuerda que nuestro equipo está para ayudarte e intentamos mejorar día a día en nuestro servicio al cliente. Así que no dudes en llamarnos para cualquier duda o consulta.