Zapatos Colegiales

ZAPATOS COLEGIALES

Los zapatos colegiales para niños y niñas son una de nuestras señas de identidad. En PISOTÓN nos preocupa especialmente el calzado infantil para el curso escolar dada la gran importancia de ir bien calzado en el día a día de los más pequeños.

Por eso todos los años te ofrecemos la más amplia gama de modelos y marcas de los fabricantes españoles con más prestigio en el calzado colegial infantil. Marcas como PABLOSKY, GORILA, BIOMECANICS, TITANITOS o THOUNSAND además de una cuidada selección de modelos de nuestra marca diseñados y fabricados para resistir el día a día de los niños.

Nuestros zapatos colegiales para niños y niñas son perfectos para toda la época del año. Tenemos tipo merceditas colegiales para niñas, mocasines y náuticos, y los clásicos castellanos. Y en cuanto a los diferentes modelos de colegiales de niños tendrías con cierre de velcro, lisos o con puntera de goma reforzada para resistir roces y desgaste. Encontrarás desde los modelos más clásicos a otros más deportivos para los más juguetones. También, tenemos los clásicos mocasines y castellanos de siempre y los podrás encontrar en distintos acabados y hormas. Todos ellos hechos con piel lavable y con suelas adaptables para una mayor comodidad y confort al andar.

De la época de colegio nadie se escapa, por eso en Pisotón tenemos los zapatos colegiales de niños ideales para todos los gustos, en color azul marino o negro perfectos para combinar con nuestros calcetines de hilo. Pero lo más importante es que nuestros niños vayan cómodos, seguros para amortiguar correctamente el pie al andar y así no les hagan daño ni roces los zapatos colegiales, sobre todo cuando se los ponen prácticamente durante todo el año.

De fabricación nacional, al mejor precio y a la mejor calidad trabajamos desde la talla 18 a la 43 pero en PISOTÓN también pensamos en los niños con tallas grandes y disponemos de zapatos colegiales hasta el número 44 en muchos de nuestros modelos, tanto zapatos de velcro como mocasines y náuticos.

Recuerda que nuestro equipo está para ayudarte e intentamos mejorar día a día en nuestro servicio al cliente. Así que no dudes en llamarnos para cualquier duda o consulta.
Por eso estás en el sitio correcto, si buscas zapatos colegiales para niños resistentes, bonitos, duraderos y a buen precio ven a PISOTÓN y llévatelos con tan solo un click con envíos totalmente gratis a toda la Península. Tu zapatería infantil online es Pisotón, compra aquí los zapatos escolares de tus hijos.